Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Impactante accidente en Colina: Auto vuela, choca a un camión y termina volcado

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.10.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMCjfx","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}
La tarde de este sábado, un gravísimo accidente se produjo en la Autopista Los Libertadores, cuando un vehículo terminó volcado en un paso inferior. Este domingo el medio Chicureo Hoy mostró el momento del choque, que mostró al automóvil volando por los aires y chocando a un camión en movimiento antes de quedar con las ruedas para arriba.

En un fin de semana de impactantes accidentes, que comenzó con uno espectacular ocurrido en Viña del Mar, ocurrió otro de iguales características cinematográficas, en la comuna de Colina.

De acuerdo a la información de Chicureo Hoy, todo ocurrió en la Autopista Los Libertadores en el sector Hornos Don Víctor en dirección hacia Santiago, lo cual dejó un vehículo volcado en un paso inferior y una persona lesionada.

Y el mismo medio viralizó el video del momento exacto de este accidente, que de acuerdo a las imágenes y tal como sucedió en la Región de Valparaíso, no dejó víctimas fatales sólo de milagro.

La grabación, hecha por un camión que circulaba a alta velocidad, muestra a esta pesada máquina pasando precisamente bajo el paso inferior, cuando de un momento a otro, una camioneta SUV blanca vuela por los aires.

El vehículo menor cayó desde el paso superior de la caletera, impactando de lleno al camión que estaba circulando, para luego quedar dando vueltas con las ruedas hacia arriba.

Impresionantemente, el conductor de la SUV blanca terminó con lesiones que no fueron de tanta gravedad para la magnitud del accidente que protagonizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.