Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Inentendible: Sujeto es rescatado de auto en llamas y agrede a Bomberos de Temuco

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.10.2021
VIDEO| Inentendible: Sujeto es rescatado de auto en llamas y agrede a Bomberos de Temuco captura de video |
La ciudad de Temuco fue escenario de un hecho totalmente insólito, inentendible e injustificable: un sujeto bajo los efectos del alcohol sufrió un accidente de tránsito, cayendo a un canal para luego sufrir el incendio de su vehículo. Bomberos, incluyendo personal femenino, se lanzó a las aguas para salvarle la vida y, cuando estaba en lugar seguro, golpeó a los voluntarios y los amenazó de muerte.

Un inentendible suceso ocurrió en Temuco cuando un sujeto fue detenido, tras agredir, insultar y amenazar de muerte al personal voluntario de Bomberos que le salvó la vida al rescatarlo de su auto en llamas.

Los hechos ocurrieron cerca del Campo de Deportes Ñielol, por calle Cruz, cuando el hombre, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, chocando varias veces antes de caer a un canal de regadío.

Personal de Bomberos llegó rápidamente al lugar y varios voluntarios, incluyendo personal femenino, se lanzaron a las aguas para salvarle la vida al conductor. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, y en un hecho que no tiene justificación, una vez puesto en lugar seguro, golpeó, insultó y amenazó de muerte a ocho voluntarios bomberiles, algunos de ellos terminando con lesiones.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Claudio Fuentes, declaró a la prensa local que “rechazo rotundamente este tipo de actuar, entendiendo que somos una institución que presta un servicio a la comunidad y este tipo de situaciones no son aceptables. Como comandante de la institución he presentado los antecedentes a la justicia para que este hecho sea investigado y este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. El personal de Bomberos se encontraba prestando apoyo a la comunidad y no aceptamos estas agresiones”.

De acuerdo a las últimas informaciones, personal de Bomberos constató lesiones y se presentará una denuncia en contra del sujeto, que quedó detenido y sería formalizado por agresión, lesiones y amenazas de muerte.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.