Avisos Legales
Nacional

El Desconcierto y Obolobo presentan: documental “El Arte de Resistir”

Por: Esperanza Mena | Publicado: 23.10.2021
El Desconcierto y Obolobo presentan: documental “El Arte de Resistir” Obolobo |
El Desconcierto y Obolobo presentan su alianza con el fin de potenciar la comunicación audiovisual y diversificar los contenidos entre ambos medios. ¿El primer lanzamiento? este 25 de octubre con el documental «El Arte de Resistir».

El Desconcierto con Obolobo presentan su alianza audiovisual. Desde ahora en adelante podrás sintonizar nuestro contenido tanto en el sitio de El Desconcierto como en Obolobotv.

El sitio de televisión online hecha por todos y para todos reúne una diversidad de canales. Entre ellos webseries, documentales, entrevistas, y más. El acceso a la plataforma está incluida dentro de su sitio web: www.obolobo.tv y en su canal de Youtube. Asimismo, puedes disfrutar de este y otros exclusivos contenidos en sus cuentas de Instagram, Facebook, Twitter, y ahora en El Desconcierto

Junto con el lanzamiento de la alianza, este lunes 25 de octubre podrás visualizar el estreno del documental “El Arte De Resistir”, dirigido por Diego Puga y Juan González. El cual muestra en un inédito archivo de imágenes y entrevistas, las distintas manifestaciones, intervenciones, y expresiones artísticas que surgieron en las calles de Santiago durante el estallido social y sus meses posteriores.

El arte callejero registrado en este documental ha sido filmado durante los últimos dos años a cargo de la autogestión y el apoyo de Yera Producciones. Un fenómeno que hasta el día de hoy no ha parado. De esta forma, guardando una suerte de archivo para la posterioridad y las futuras generaciones. 

El documental cuenta la participación de siete artistas callejeros, docentes e investigadores, colectivos y editoriales, entre ellos: Juana Pérez, Isonauta, Pagano, Marcel Solá, Vicente Palomer, Rata Virus, el Colectivo Sequía, Luchonas, Mosaico Protesta, la Editorial Numen, y la docente Carolina Olmedo.

El estreno exclusivo será este lunes 25 de octubre de manera gratuita a través del sitio www.obolobo.tv

¡Revisa el tráiler!

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.