Avisos Legales
Nacional

Caso Ámbar: Hoy comenzó juicio oral contra Denisse Llanos y Hugo Bustamante

Por: Agencia Uno | Publicado: 26.10.2021
Caso Ámbar: Hoy comenzó juicio oral contra Denisse Llanos y Hugo Bustamante Imagen referencial | Agencia Uno
La Fiscalía ya se pronunció pidiendo cadena perpetua para los dos formalizados, sumándose otros 20 años por delitos de carácter sexual contra el hermano de Ámbar, otro menor de edad.

Este martes comenzó el juicio oral contra Denisse Llanos y Hugo Bustamante por el crimen de Ámbar Cornejo, hecho de gran conmoción pública ocurrido en agosto de 2020.

Llanos y Bustamante están imputados por el femicidio y homicidio con violación de Ámbar Cornejo, joven de 16 años, además desmembrada para ocultar su cadáver, acción liderada por su madre y su pareja en Villa Alemana.

Bustamante gozaba de libertad condicional otorgada por la Corte de Apelaciones de Valparaíso, luego de recibir condena, en el año 2000, por el crimen de otras dos personas.

Según Cooperativa, el juicio se realiza de manera semipresencial en el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Viña del Mar, un proceso que debiera durar unos 20 días.

En tanto, Fiscalía pidió cadena perpetua para los dos formalizados, sumándose otros 20 años por delitos de carácter sexual contra el hermano de Ámbar, otro menor de edad.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.