Avisos Legales
Nacional

Franco Parisi vuelve a aplazar regreso a Chile y dice que las razones “ya las conocerán”

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.11.2021
Franco Parisi vuelve a aplazar regreso a Chile y dice que las razones “ya las conocerán” Franco Parisi | Captura de video
Pese a que es uno de los candidatos presidenciales, y a tres semanas de las elecciones, Franco Parisi confirmó que no regresará a Chile durante estos días, volviendo a poner un manto de duda acerca de su postulación a La Moneda.

Por tercera vez, el candidato presidencial Franco Parisi volvió a suspender su regreso a Chile, pese a que sólo faltan tres semanas para las elecciones y nunca ha pisado el país desde que se postuló a La Moneda.

El aspirante del Partido de la Gente, quien tiene una orden de arraigo en su contra porque fue denunciado por una millonaria deuda de pensión de alimentos, aseguró por redes sociales.

«Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos, para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile, que se lo quieren llevar los mismos de siempre», comenzó diciendo.

«Buscarán cualquier artimaña para atacarnos, pero tengan la confianza de que estaremos allá con ustedes y juntos seremos imparables en la recta final, porque definitivamente ya no nos vieron venir y se llevarán la gran lección de su vida, de que con la gente no se juega, porque el 21 de noviembre pasaremos a segunda vuelta, pero más allá, tendremos un gran contingente de candidatos electos para CORE, diputados y senadores», añadió.

Franco Parisi cerró diciendo que este miércoles, a las 21:00 horas, hará un nuevo live de redes sociales, catalogándolo como “cadena nacional”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.