Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Jadue lapida a Kast: “Cuando uno mira su programa, ve a Pinochet de cuerpo entero”

Por: El Desconcierto | Publicado: 11.11.2021
VIDEO| Jadue lapida a Kast: “Cuando uno mira su programa, ve a Pinochet de cuerpo entero” Daniel Jadue y José Antonio Kast |
El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, tuvo una nutrida entrevista televisiva, donde lapidó al candidato presidencial de la extrema derecha, José Antonio Kast. “Las mujeres de Chile, sobre todo las dueñas de hogar, se tienen que enterar que jamás tendrán un subsidio habitacional, salvo que se casen”, advirtió.

Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, lapidó de forma muy dura a José Antonio Kast, candidato presencial de extrema derecha, luego de hablar del programa de gobierno que implementaría el republicano si llegase a ganar las elecciones.

En conversación con Eduardo Fuentes en ‘Mentiras Verdaderas’, el jefe comunal partió diciendo de él que “el niño símbolo de la dictadura le digo yo. Cuando uno ve su programa, ve a Pinochet de cuerpo entero. Esto de querer, de nuevo, estigmatizar a las mujeres.

Las mujeres de Chile, sobre todo las dueñas de hogar, se tienen que enterar que jamás tendrán un subsidio habitacional, salvo que se casen. Además, quien sea violada en el futuro, en su programa, será obligada a tener ese hijo, pues derogará el aborto 3 causales. Esas son sus convicciones”, añadió.

Daniel Jadue cerró expresando que “la mayor parte de Chile no quiere las AFP y él las plantea como el mejor sistema y efectivamente no les hará nada para mejorar las pensiones. Además, pretende privatizar el sueldo de Chile (…) Quiere entregarle el cobre y las riquezas deel país a las siete familias muy amigas que hacen negocios y se llevan la plata para ellos. Ese es su programa, lo dice él, no lo digo yo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.