Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Mosciatti destroza el programa de Kast: “Parece redactado por un policía”

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.11.2021
VIDEO| Mosciatti destroza el programa de Kast: “Parece redactado por un policía” Mosciatti destrozó el programa de Kast | Captura de video
El abogado Tomás Mosciatti, director de Biobío, subió un video de su columna de opinión sobre el programa de José Antonio Kast, candidato del Partido Republicano de ultraderecha. “Si la derecha se ufana que la izquierda no sabe sumar, el programa de Kast no cuadra en materia económica por ninguna parte”, acusó.

Tomás Mosciatti, abogado, comentarista político y director de Biobío, desmenuzó y destrozó el programa de gobierno que pretende implementar José Antonio Kast, si gana en las elecciones presidenciales de este domingo 21.

El líder de la ultraderecha chilena subió ya hace un tiempo sus lineamientos, los cuales causaron profunda polémica, por plantear la persecución política de los que él denomina ‘ultra izquierdas’ e incluso llegó a proponer cobrar el ‘derecho a existir’ a la flora y fauna.

Ante esto, Mosciatti comenzó diciendo que “el programa de José Antonio Kast parece redactado por un policía, no reúne las condiciones de un programa de gobierno, es un simplón casi escolar en algunas materias. Si la derecha se ufana que la izquierda no sabe sumar, el programa de Kast no cuadra en materia económica por ninguna parte”.

Es un programa hecho para una minoría, para un 15% que pretende sacar. Kast no tiene partidos, no tiene gobierno y no tiene un programa. Ofrece un modelo que la gente quiere cambiar, desea reducir los impuestos y eso no es posible por el déficit fiscal que hay. Es inviable, contiene promesas populistas”, añadió.

El abogado cerró expresando que “la enorme y obscena concentración económica no es tema en su programa, es más de lo mismo, con el típico discurso de la derecha de bajar los impuestos, eso lo condena al fracaso”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.