Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El comentado apelativo que Fabiola Campillai puso al excarabinero que la dejó ciega

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.11.2021
VIDEO| El comentado apelativo que Fabiola Campillai puso al excarabinero que la dejó ciega Fabiola Campillai y Patricio Maturana |
Fabiola Campillai, una de las víctimas más reconocidas de la represión policial al estallido social, y candidata independiente al Senado, hizo un llamado a no votar por José Antonio Kast, quien visitó a Patricio Maturana, el exuniformado que la dejó gravemente dañada con una bomba lacrimógena.

Una dura reacción tuvo Fabiola Campillai luego de que el candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, visitó al excarabinero que la dejó ciega, sin olfato y gusto entre otras consecuencias, tras dispararle una bomba lacrimógena directo al rostro.

La joven madre de San Bernardo, una de las víctimas más reconocidas de la represión policial al estallido social, y candidata independiente al Senado, estuvo este jueves en el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red, descargándose cuando le consultaron por la noticia.

“La verdad es que ayer supe que Kast visitó a la familia del carabinero que me dejó ciega. Pero la hermana de Patricio Maturana dijo que no es de ahora, es desde el minuto uno que ha visitado a la familia del ‘honorable’ carabinero que me cegó con una lacrimógena, comenzó.

“Lo conozco como persona y no me interesa si él lo visita o no. Pero le hago un llamado a todo el pueblo a que este domingo no vote por José Antonio Kast, porque eso será un retroceso para el país”, añadió.

En ese sentido, Fabiola Campillai incluso tuvo una particular recomendación para el ex funcionario de Carabineros. “Quiero darle un consejo a ese señor (Kast): Cuando uno llega de visita a una casa, debe llegar golpeando con los pies, con un regalo”.

“Ese regalo debe ser para Patricio Maturana, pues tienen que llevarle una escobilla y un detergente, porque donde va a estar cuando lo condenen, lo van a mandar a lavar. Ha sido un ‘perkin’ toda la vida y lo seguirá siendo, porque tendrá que lavar a los demás presos”, cerró la candidata a senadora.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.