Avisos Legales
Nacional

El factor Parisi: Convoca a Boric y Kast a un live para dar apoyo en “democracia digital”

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.11.2021
El factor Parisi: Convoca a Boric y Kast a un live para dar apoyo en “democracia digital” Parisi buscará a quién entregarle su apoyo |
Los 899.403 votos que consiguió Franco Parisi, logrando el tercer lugar de la primera vuelta presidencial, lo transformó en el gran factor que podría definir la elección del sucesor de Sebastián Piñera, por lo que definirá su apoyo a Gabriel Boric o José Antonio Kast, a través de los live que hace vía Internet.

El excandidato presidencial, Franco Parisi, se transformó en el factor clave que podría definir la segunda vuelta presidencial entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Fueron 899.403 votos con los que se erigió en el tercer lugar con 12,8%, los cuales serán importantes a la hora de definir para quién se volcarán, por lo que ya ideó la fórmula para decidirlo.

«Con respecto a qué va a pasar, democracia digital. Nosotros creemos en aquello. Ya lo conversamos con el presidente del Partido de la Gente, don Luis (Moreno), y vamos a hacer la consulta que corresponde, ojalá invitando a ambos candidatos para que nos cuenten su visión», señaló este lunes en su programa ‘Bad Boys’, junto a la cúpula del PDG.

«Que sea algo simpático, no vamos a estar con el doble discurso ni cosas pesadas, por el contrario: nosotros queremos y creemos en la democracia», añadió el economista que, pese a nunca viajó a Chile estos últimos meses y sólo hacer campaña sólo digital, consiguió ser la gran sorpresa de los comicios.

«No es un debate, no es un examen, pero que le cuenten a la comunidad del Partido de la Gente qué es lo que están pensando, y ahí nosotros, en forma democrática y colectiva, tomar una decisión«, prosiguió Parisi, asegurando que tanto Kast como Boric serán invitados en programas distintos.

«Lo importante es que creamos una nueva política abierta a la gente con la democracia digital. Y más que eso, generamos unos nuevos liderazgos que van a ser importantes para el futuro de la política en Chile», cerró Parisi.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.