Avisos Legales
Nacional

Más de Johannes Káiser: Burla a fusilados de Pisagua y venganza por presos de Punta Peuco

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.11.2021
Más de Johannes Káiser: Burla a fusilados de Pisagua y venganza por presos de Punta Peuco Johannes Káiser |
Tras la polémica que se generó en torno al republicano Johannes Káiser, que acabó con el cierre de su cuenta de Twitter, se viralizaron más frases cuestionables sobre el recientemente electo diputado, donde se burla de los fusilados por la dictadura en Punta Peuco, pide venganza por los presos de Punta Peuco y cambia la bandera LGTBIQ+ por otra con signos del nazismo alemán.

Johannes Káiser, recientemente electo diputado por el Partido Republicano de extrema derecha que tiene de candidato presidencial a José Antonio Kast sigue generando polémica y repudio en redes sociales.

Primero fue el video grabado, según el aludido, unos años atrás, en que relaciona la inmigración con delitos de abuso sexual y a la vez pone en duda el voto de las mujeres.

Al tratar de explicar esto en el matinal de CHV, tuvo una ardua discusión con la conductora Monserrat Álvarez, quien en repetidas ocasiones le pidió que no le faltara el respeto, mientras tenía un trato distinto con su compañero Julio César Rodríguez.

Tras esto, cerró su cuenta de Twitter, pero eso no evitó que se siguieran viralizando fuertes epítetos que emitió, tanto contra las mujeres, como burlas de contenido político.

En Twitter se ve un video de su canal de YouTube, donde conversa con el abogado Max Murath, diciéndole que “lo escuchen bien en la Suprema: estaban bien fusilados esa gente en Pisagua. Bien fusilados. Esto no es cualquier cosa. O eran narcos, o eran izquierdistas o eran una mezcla entre las dos cosas”.

En otro registro de la misma índole, expresa que “cuando tomas el poder, liberas a los militares (de Punta Peuco), encierras a los jueces que los metieron presos y tomas venganza por ellos”.

Por último, muchos usuarios de Twitter, entre ellas la periodista Mónica Rincón, expusieron otros posteos de Johannes Káiser, de índole misógino.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.