Avisos Legales
Nacional

Boric rechaza funa a Kast en Lo Espejo: “Hago un llamado a ganar con ideas” 

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.11.2021
Boric rechaza funa a Kast en Lo Espejo: “Hago un llamado a ganar con ideas”  Gabriel Boric rechaza la funa a Kast | Agencia Uno
El candidato presidencial de Apruebo Dignidad condenó la recepción de su contendor republicano, José Antonio Kast, en la comuna de Lo Espejo. “Me han tocado situaciones parecidas y en democracia debemos conversar con ideas y no con agresiones”, aseguró. 

Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, rechazó la funa que recibió su contendor del Partido Republicano, José Antonio Kast, en la comuna de Lo Espejo. 

El aspirante a La Moneda debió refugiarse en un domicilio, para luego salir custodiado por Carabineros, recibiendo una serie de proyectiles que incluyeron huevos y bolsas de basura durante una visita de este miércoles. 

Al respecto, el presidenciable de oposición declaró que “nuestra vía es la vía pacífica y hago un llamado a nuestra gente a ganar con ideas”.  

“Me han tocado situaciones parecidas y en democracia debemos conversar con ideas y no con agresiones. Yo convoco a nuestros adherentes a desplegar, a conversar a quienes piensan distinto, a conversar, generar diálogo y no la violencia”, cerró. 

Por último,según el candidato José Antonio Kast, dos asesores suyos habrían sido agredidos por vecinos de Lo Espejo. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.