Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Vecinos de Lo Espejo rechazan visita de Kast: Le lanzan huevos y bolsas de basura 

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.11.2021
VIDEO| Vecinos de Lo Espejo rechazan visita de Kast: Le lanzan huevos y bolsas de basura  Captura de pantalla |
José Antonio Kast recibió una durísima protesta de vecinos de Lo Espejo que rechazaron su llegada a la comuna en una actividad de campaña, debiendo refugiarse en un domicilio y siendo protegido por Carabineros. Al salir, personas le tiraron huevos y hasta bolsas de basura. 

José Antonio Kast vivió una nueva jornada complicada, al recibir una protesta de vecinos de Lo Espejo que rechazaron su llegada a una población de esa comuna en una de sus actividades de campaña, recibiendo como proyectiles huevos y bolsas de basura al retirarse.

El candidato del Partido Republicano debió refugiarse en una de las casas que visitó, mientras su equipo se enfrentó en un duro diálogo con las personas que llegaron al lugar. Incluso trató de dialogar, pero su salida caldeó aún más los ánimos.

Por momentos, la tensión subió de intensidad debido al enojo de los vecinos de Lo Espejo que reprocharon la posición política del líder de la extrema derecha, además de refutar algunas de sus propuestas de gobierno. 

Es más, José Antonio Kast debió salir protegido por Carabineros, lo que no evitó que recibiera una lluvia de proyectiles que incluyó lanzamientos de huevos y hasta bolsas de basura.

Personal policial utilizó gases lacrimógenos para dispersar a los vecinos que se encontraban en la zona, donde se observó que había menores de edad presentes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.