Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Violencia en la calle: Motorista con patente tapada ataca a mujer y destruye auto

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.11.2021
VIDEO| Violencia en la calle: Motorista con patente tapada ataca a mujer y destruye auto Captura de video |
En redes sociales se viralizó un video que evidenció un serio episodio de violencia callejera. Un motorista, que iba con su patente tapada atacó a una conductora, destruyendo su vehículo con una cadena, para luego escapar. 

La violencia en las calles de Santiago quedó graficada en un video que se viralizó en redes sociales, donde se vio cómo un motorista atacó a una mujer, destruyéndole su vehículo. 

De acuerdo a las informaciones que circulan, todo sucedió este martes por la mañana en la intersección de Av. Santa María con Independencia. La mujer criticó el hecho de que el hombre a bordo de una motocicleta, la adelantara por la derecha. 

Esto ofuscó al sujeto que insultó a la señora, que en todo momento grababa la situación desde su vehículo. En un momento, ella se baja para sacarle la mascarilla con la cual el desconocido tapó su patente, con el fin de poder registrarla para una posterior denuncia. Eso desató todo. 

El motorista, con total tranquilidad, se bajó, se sacó los guantes, tomó una pesada cadena y, sonriéndole a la cámara, comenzó a destruir el vehículo por completo, para luego escapar del lugar. 

“Estoy mal” 

El video se viralizó en redes sociales, por lo que los internautas dieron con la identidad del sujeto, quien aseguró que comenzó a recibir una serie de amenazas. 

Estoy mal porque me han amenazado, me han llamado toda la noche y me han escrito cosas que a nadie le gustaría. Tengo todos los mensajes que me han mandado”, comenzó en el matinal ‘Contigo en la mañana’. 

Yo sé que estuve mal, yo actué mal, pero no por eso mi familia debería estar atravesando lo que pasa. Iba camino a mi trabajo y pasé por entremedio, ahí fue donde me bloqueó la señora para no dejarme pasar”, añadió. 

Sobre el hecho de tener su patente tapada, argumentó que fue para no pagar los TAG en la carretera. “Sé que mi actuar fue completamente desmedido y ayer no me sentí bien tras lo sucedido. Estoy dispuesto a conversar todo y repararlo, yo no soy así, sólo perdí el control, no puedo decir nada más”, cerró. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.