Avisos Legales
Nacional

Así fue el “simbólico” regalo que Bachelet recibió de subsecretaria de Servicios Sociales

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.11.2021
Así fue el “simbólico” regalo que Bachelet recibió de subsecretaria de Servicios Sociales Michelle Bachelet y Andrea Balladares | Twitter @subse_ssociales
En redes sociales, el Twitter de la Subsecretaría de Servicios Sociales exhibió el “simbólico” regalo que la titular de la cartera, Andrea Balladares, le dio a Michelle Bachelet en Ginebra, llenándose de comentarios en redes sociales.

La subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, llegó hasta la oficina en Ginebra de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para darle un “simbólico” regalo.

De acuerdo a lo expuesto por las redes sociales oficiales de la cartera, la personera de gobierno le entregó a la exPresidenta una caja con chocolates ‘Super8’ y ‘Chokita’ (ex Negrita).

Quisimos traerle (a Michelle Bachelet), golosinas típicas de nuestro país que no se pueden comprar en el extranjero y que se echan tanto de menos cuando uno está afuera”, comenzó Balladares, según LUN.

“Y obviamente en nuestra visita a Ginebra, ‘Chokita’ tiene un rol protagónico, porque su nuevo nombre demuestra el cambio que se está produciendo a nivel cultural”, añadió.

Pese al simbólico regalo, y de acuerdo a las reacciones y respuestas que tuvo el Twitter de la Subsecretaría de Servicios Sociales, en la opinión pública no se recibió la ofrenda de buena manera.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.