Avisos Legales
Nacional

Motorista que atacó a mujer fue detenido por Carabineros y despedido de su trabajo

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.11.2021
Motorista que atacó a mujer fue detenido por Carabineros y despedido de su trabajo Captura de video |
Luego de las violentas imágenes que mostraron a un motorista atacando a una mujer que iba a bordo de su vehículo, para luego escapar, llegaron las inevitables consecuencias: No sólo fue despedido de su trabajo por su ataque, sino que además detenido por Carabineros al ser denunciado por la víctima.

El motorista que recibió el repudio generalizado al atacar a una mujer que iba a bordo de su automóvil, en violentas imágenes que se viralizaron en redes sociales, fue detenido por Carabineros y pasará a control de detención este jueves.

Así lo confirmó el mayor Gerardo Henríquez, de la Novena Comisaría de Independencia, quien indicó que “tras un arduo trabajo que se extendió por varias comunas, logró identificar a esta persona que ha sido difundido por las redes sociales”.

Esto, luego una solicitud de la Fiscalía Centro Norte producto de la denuncia hecha por la víctima, quien no sólo terminó con su vehículo destruido, sino que, además, con lesiones en su rostro y ojos, producto de las esquirlas de vidrio que saltaron tras el cadenazo en el parabrisas.

“Se logra una orden verbal de detención, llegando hasta la comuna de Lampa, y procediendo a la detención de un hombre adulto en la vía pública”, añadió el oficial, quien confirmó que los cargos que se le imputarán son de daños y amenazas, los cuales podrían aumentar en la formalización.

Además, el agresor de 30 años fue despedido de su trabajo y pasará a control de detención este jueves 25 de noviembre, cuando en todo el mundo se conmemora el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.