Avisos Legales
Nacional

Crimen de Ámbar: Declaran culpables a Denisse Llanos y Hugo Bustamante

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.11.2021
Crimen de Ámbar: Declaran culpables a Denisse Llanos y Hugo Bustamante Llanos y Bustamante declarados culpables |
La madre biológica, Denisse Llanos, y su padrastro, Hugo Bustamante, fueron declarados culpables del crimen de Ámbar Cornejo, ocurrido el 2020 en Villa Alemana.

Este viernes, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar declaró culpables a Denisse Llanos y Hugo Bustamante por el crimen de Ámbar Cornejo, ocurrido en agosto de 2020 en la comuna de Villa Alemana.

Así, Hugo Bustamante fue condenado por violación con femicidio, mientras que su madre por violación con homicidio. 

Además, ambos sumarán condenas por abuso de mayor de 14 años y por el delito de corrupción de menores.

Llanos y Bustamante estaban imputados por el femicidio y homicidio con violación de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que también fue desmembrada para ocultar su cadáver por su madre y su pareja en Villa Alemana.

Cabe recordar que Bustamante gozaba de libertad condicional otorgada por la Corte de Apelaciones de Valparaíso, luego que fuera condenado en el 2000 por el crimen de otras dos personas.

En tanto, la Fiscalía pidió cadena perpetua para los dos formalizados, sumándose otros 20 años por delitos de carácter sexual contra el hermano de Ámbar, otro menor de edad.

Las penas se darán a conocer el próximo 7 de diciembre, a las 13.00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.