Avisos Legales
Nacional

“El lunes me sumo”: Paula Daza se incorpora al comando de Kast y sin goce de sueldo

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.11.2021
“El lunes me sumo”: Paula Daza se incorpora al comando de Kast y sin goce de sueldo Paula Daza se suma al comando de Kast | Agencia Uno
Pese a que Izkia Siches la invitó a ser parte del comando de Gabriel Boric, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, anunció que finalmente se sumará a la campaña del candidato republicano, José Antonio Kast.

Dándole un portazo a la idea de Izkia Siches, que horas antes había anunciado que quería incorporarla al comando de Gabriel Boric, la subsecrertaria de Salud, Paula Daza, confirmó que finalmente se adherirá a la campaña del presidenciable republicano, José Antonio Kast.

Fue la misma personera de gobierno que indicó que solicitó tres semanas libres, sin goce de sueldo, en el Ministerio de Salud, para trabajar junto al líder de la ultra derecha.

Por eso, desde el día lunes, sin permiso de sueldo, me incorporaré a la campaña de José Antonio Kast”, comenzó.

“Mi motivación radica en la responsabilidad que se continúen con las políticas de salud pública en el manejo de la pandemia para la población”, reforzó.

Finalmente, Paula Daza manifestó que “tenemos que darles las garantías a la población que en los próximos años y el próximo gobierno, siga implementando las políticas de salud públicas que nosotros hemos implementado hasta este momento”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.