Avisos Legales
Nacional

Mano derecha de Boric: Izkia Siches asume como jefa de campaña en segunda vuelta

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.11.2021
Mano derecha de Boric: Izkia Siches asume como jefa de campaña en segunda vuelta Izkia Siches junto a Gabriel Boric | Agencia Uno
Luego de renunciar a la presidencia del Colegio Médico de Chile, Izkia Siches asumirá el importante rol de jefa de campaña en la segunda vuelta del candidato presidencial Gabriel Boric.

A poco de haber renunciado a la presidencia del Colegio Médico de Chile, la doctora Izkia Siches confirmó este viernes que asumió como jefa de campaña de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial.

Así lo confirmó al expresar que “voy a jugármela en pleno por convencer a cada uno de los ciudadanos”.

Mi primera medida como jefa de campaña es convocar a toda la ciudadanía a este domingo a reunirnos en distintas plazas de Chile a las 17:00 horas, para lo que va a ser un país mejor”, añadió.

Siches confirmó que se desplegará en terreno por todo Chile, con la misión de “no sólo llevar nuestras ideas, si no que sobre todo vamos a ir a escuchar a las personas que no votaron nuestro proyecto”.

“Esta candidatura no sólo depende de Gabriel, no sólo depende de mí, así que vamos a hacer lo imposible para que ganemos, necesitamos el compromiso y apoyo de cada una de las personas de nuestro país”.

Finalmente, dijo que recomendará “que hagamos una acción que no ha hecho ningún gobierno, empezar a consolidar el sistema sanitario chileno, emulando el sistema inglés«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.