Avisos Legales
Nacional

¿Tormentas eléctricas para Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para el fin de semana

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.11.2021
¿Tormentas eléctricas para Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para el fin de semana Posibles tormentas eléctricas en Santiago | Agencia Uno
Luego de una semana de intenso calor en la zona central, con máximas que superaron incluso los 35 grados en la zona central, este fin de semana podría haber chubascos e, incluso, tormentas eléctricas que podrían llegar hasta Santiago.

Los usuarios de algunas aplicaciones del clima en su celular quedaron sorprendidos debido al anuncio de posibles tormentas eléctricas en la zona central, las cuales podrían alcanzar Santiago.

De acuerdo a lo que muestra Meteored o Accuweather, este sábado se nublará en todo ese sector, habiendo posibilidades de chubascos y relámpagos durante la tarde.

Eso sí, la temperatura no descenderá de los 25 grados, y los cielos nublados estarían sólo durante esa jornada, regresando el calor para el domingo.

¿Qué dice MeteoChile?

De acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile, este sábado no se esperan precipitaciones en Santiago, pero sí comparten el pronóstico de cielos nublados para la capital.

De los 30 como máxima que se esperan para este viernes, el termómetro descenderá drásticamente a 22 este sábado, subiendo a 27 el domingo y nuevamente 30 para el lunes.

Para el resto del país, las tormentas eléctricas se pronostican en la precordillera de las regiones del Maule, Ñuble y Biobío, con cielos nublados y posibles chubascos para el valle, este viernes y sábado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.