Avisos Legales
Nacional

“Paris Parade”: Avalancha humana intentó ingresar a la fuerza al Sporting de Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.11.2021
“Paris Parade”: Avalancha humana intentó ingresar a la fuerza al Sporting de Viña del Mar Paris Parade. | Foto: Agencia Uno.
Durante la jornada en el Sporting de Viña, se apreciaron personas derribando vallas papales y hasta una especia de “avalancha humana”. Se desconoce si hubo heridos tras el incidente.

Un preocupante hecho se registró durante la realización del festival “Paris Parade” que se efectúa en el Sporting de Viña del Mar.

Esto porque según se dio a conocer por redes sociales con varios registros, se produjo un incidente en las zonas de acceso al público.

De acuerdo a lo que se informó, un grupo de personas derribó las vallas papales que estaban ubicadas para delimitar el acceso al recinto.

Debido a esta situación, se produjo una especie de «avalancha humana», desconociéndose de momento si es que existen personas lesionadas.

Los asistentes responsabilizaron a la empresa organizadora del evento, ya que muchos de ellos se acercaron hasta el Sporting de Viña del Mar sin saber que para ingresar se requería portar entradas, hecho que no habría sido informado oportunamente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.