Avisos Legales
Nacional

Comando: «El tema de la mujer está como prioridad en la agenda del gobierno de Kast”

Por: Agencia Uno | Publicado: 28.11.2021
Comando: «El tema de la mujer está como prioridad en la agenda del gobierno de Kast” José Antonio Kast | Agencia Uno
«Los chilenos deben tener la confianza que el tema del medio ambiente, la seguridad, las energías limpias y el fin a cualquier abuso están como prioridad en la agenda del gobierno de José Antonio Kast”, dijo Macarena Santelices.

Este domingo la vocera de campaña de José Antonio Kast, Macarena Santelices, aseguró que próximamente vienen “importantes anuncios” en diferentes materias.

“Esta semana ha sido fundamental de despliegue desde el primer día en terreno, pero por sobre todo del cierre en el apoyo político. Lo logramos, José Antonio Kast será el presidente de todos los chilenos”, dijo en declaraciones que recoge Cooperativa.

En la misma línea, hizo un llamado ciudadano a sentirse parte del programa del presidenciable. “Todos los que tengan por delante el futuro de nuestro país, en paz, con crecimiento económico, justicia social y fin a cualquier abuso, tienen las puertas abiertas”, aseguró.

Finalmente, relevó la propuesta del abanderado de derecha. “Vienen importantes anuncios, los chilenos deben tener la confianza que el tema de la mujer, el medio ambiente, la seguridad, las energías limpias y el fin a cualquier abuso están como prioridad en la agenda del gobierno de José Antonio Kast”, agregó.

Por su parte, el candidato del Partido Republicano no tuvo actividades de campaña este fin de semana, sin embargo, este domingo se reunió con la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien anunció que se sumará a su comando desde mañana lunes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.