Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Fue un error»: Kast se retracta y afirma que no eliminará Ministerio de la Mujer

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.12.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"cztt8xXBFpV","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
“Es un error que vamos a corregir y en esto quiero hacer una confesión: nos equivocamos (…) Yo le pido perdón a todas las mujeres de Chile”, afirmó el abanderado de extrema derecha en una actividad en el Cerro San Cristóbal.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, afirmó que la propuesta incluida en su programa que proponía terminar con el Ministerio de la Mujer y Equidad de género fue «un error».

“Es un error que vamos a corregir y en esto quiero hacer una confesión: nos equivocamos (…) Yo le pido perdón a todas las mujeres de Chile”, sostuvo el aspirante a La Moneda de extrema derecha.

El anunció se dio en una actividad en el Mirador Pablo Neruda en el Cerro San Cristóbal en Santiago, instancia en que estuvo acompañado de mujeres adherentes a su candidatura.

En la instancia Kast presentó a nuevas integrantes de su equipo, entre las que figuran la alcaldesa de Las Condes, Daniel Peñaloza, y la ex Secretaria Regional Ministerial de Salud Metropolitana, Paula Labra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.