Avisos Legales
Nacional

Nuevo incendio en Quilicura: Siniestro en fábrica de pallets provoca caos vial en Vespucio

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.12.2021
Nuevo incendio en Quilicura: Siniestro en fábrica de pallets provoca caos vial en Vespucio Incendio en Quilicura | Twitter
La tarde de este viernes se desató un nuevo y gran incendio en la comuna de Quilicura, que el lunes fue afectada por otro gran siniestro. Esta vez, una fábrica de pallets en llamas está provocando un caos vial de proporciones en la autopista de Américo Vespucio.

Un nuevo incendio de proporciones, que se suma al ocurrido el día lunes, se encuentra afectando a la comuna de Quilicura la tarde de este viernes, el cual está dejando una enorme columna de humo.

De acuerdo a las primeras informaciones de Bomberos, la emergencia se desató pasadas las 15:00 horas en una fábrica de pallets ubicada en Américo Vespucio con Lo Campino, con un fuego que hasta el cierre de esta noticia, se encontraba fuera de control.

La noticia se encuentra en pleno desarrollo y la emergencia quedó graficada en las imágenes y videos que usuarios de redes sociales han subido, evidenciando una columna de humo negro visible desde varias comunas de Santiago.

Además, este siniestro está dejando un caos vial en la Autopista Américo Vespucio, con una congestión en ambos sentidos que se prolonga por varios kilómetros.

Cabe recordar que el pasado lunes por la mañana, un mega incendio en una fábrica de alfombras y revestimiento generó una gran emergencia, debido a la columna de humo tóxico que prácticamente cubrió toda la capital, provocando la suspensión de clases en varias comunas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.