Avisos Legales
Nacional

Pancho Malo lidera ‘banderazo’ por Kast y pide reunir dinero en la cuenta de su madre

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.12.2021
Pancho Malo lidera ‘banderazo’ por Kast y pide reunir dinero en la cuenta de su madre Pancho Malo, exlíder de la Garra Blanca, apoya a Kast | Agencia Uno
El exlíder de la Garra Blanca, la barra brava de Colo Colo, Francisco ‘Pancho Malo’ Muñoz, quien ha estado tras las rejas por homicidio, realizó un llamado a un ‘banderazo’ por José Antonio Kast. Además, solicitó dinero para su agrupación ‘The Real Patriots’, donde el capital debe ser depositado en una cuenta corriente a nombre de su madre.

Sorpresa y bastantes comentarios en la opinión pública causó el llamado hecho por Francisco Muñoz, exlíder de la Garra Blanca conocido como ‘Pancho Malo, la barra brava de Colo Colo, a realizar un ‘banderazo’ en apoyo a José Antonio Kast.

De acuerdo al afiche viralizado en redes sociales, el llamado a los seguidores del líder de la ultraderecha chilena, es para este sábado 11 de diciembre en la esquina de Pedro de Valdivia con Bilbao, en la comuna de Providencia.

Si bien el apoyo de ‘Pancho Malo’ a Kast no es sorpresa debido a su conocida tendencia pinochetista, lo curioso es que en el afiche se hace una petición de donación de dinero para la agrupación ‘The Real Patriots’, donde se debe depositar en la cuenta corriente de su madre, Constanza Carrasco, según informó El Mostrador.

Cabe recordar que Francisco Muñoz, tras alejarse de la Garra Blanca y estar preso acusado de homicidio, se radicó en Estados Unidos, donde fue un férreo defensor de las políticas de Donald Trump en ese país.

Tras regresar a Chile, fundó el movimiento de ultraderecha ‘The Real Patriots’, responsables del llamado a banderazo por Kast. Eso sí, advierten que su apoyo es “independiente”, pues “no formamos parte de ningún partido político”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.