Avisos Legales
Nacional

Grupo de arquitectas y arquitectos apoyan a Boric y buscan solución a pobladores sin casa

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.12.2021
Grupo de arquitectas y arquitectos apoyan a Boric y buscan solución a pobladores sin casa Candidato presidencial, Gabriel Boric | Agencia Uno
Más de 800 arquitectas y arquitectos que abogan por soluciones de vivienda para pobladores sin casa, sumaron su apoyo a Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial de este domingo.

Un grupo de 819 arquitectas y arquitectos, que anhelan soluciones de vivienda para pobladores sin casa, se unieron para adherirse a la campaña de Gabriel Boric en esta segunda vuelta.

Mediante una carta, expresaron que “crear un Banco de Suelo Público, para traspasar a las familias terrenos gratuitos donde construir sus barrios y viviendas de calidad, ampliar la oferta de viviendas (…) nos ilusiona para creer en un futuro próspero y solidario”.

Aspiramos a disfrutar de una ciudad justa, cuidadora, equitativa y amable para todas y todos. Dotada de servicios, equipamientos y espacios públicos de calidad”, continuó la misiva.

“Los arquitectos y arquitectas aquí firmantes, conscientes entre otros conflictos sociales de la profunda crisis de la vivienda hoy en Chile, adherimos a la campaña de Gabriel Boric dispuestos a poner a disposición todas nuestras competencias, para enfrentar este enorme desafío junto a las y los pobladores sin casa”, aseguró el grupo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.