Avisos Legales
Nacional

Senador Ossandón culpa a comando de Boric por falta de locomoción durante las elecciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.12.2021
Senador Ossandón culpa a comando de Boric por falta de locomoción durante las elecciones Manuel José Ossandón | Agencia Uno
Una curiosa teoría fue las que lanzó el senador de RN, Manuel José Ossandón, quien escudó al gobierno de Piñera ante la escasez de locomoción colectiva durante las elecciones, culpando derechamente al comando del Presidente electo, Gabriel Boric.

En unas declaraciones que de seguro traerán polémica, el senador RN Manuel José Ossandón, excusó al gobierno de Sebastián Piñera por la escasez de locomoción durante las elecciones, culpando derechamente al comando de Gabriel Boric, liderado por Izkia Siches.

El domingo, miles de ciudadanos reclamaron ante las cámaras de televisión, por la exagerada demora en que las micros pasaban, donde algunas personas acusaron esperar incluso dos a tres horas para poder ir a votar.

Ante esto, la jefa de comando de Gabriel Boric, Izkia Siches, salió a exigirle al gobierno de Piñera poner solución a esto, denunciando que podría tratarse de intervencionismo para que la gente no acudiera a las urnas. Ante esto, el Ministerio de Transportes ofició a las empresas licitadas.

Teoría de Ossandón

Sin embargo, este jueves en Hola Chile de La Red, el senador Manuel José Ossandón lanzó otra teoría, donde culpa al comando de Boric.

“Aunque saques todas las micros, no van a salir, porque está todo ‘chancado’. Fíjate de un detalle, cómo los diputados y la gente del comando de Boric andaban filmando… Creo que tenían hasta la querella preparada”, comenzó.

Se habían juntado con uno de los sindicatos de una de las empresas (de transporte), que fallaron todos los que tenían que ir a trabajar. Era evidente que le iban a hacer eso, porque estaba todo preparado”, añadió.

Ossandón cerró diciendo que “había negligencia del gobierno de no advertir lo evidente que iba a pasar y a los otros se lo estaban regalando. El comando del presidente electo, sabían perfectamente y tenían preparada toda la estrategia para difundir esta cuestión como un incendio”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.