Avisos Legales
Nacional

Gabriel Boric a nueva presidenta de la Convención, María Elisa Quinteros: “Cuente conmigo”

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.01.2022
Gabriel Boric a nueva presidenta de la Convención, María Elisa Quinteros: “Cuente conmigo” Gabriel Boric y María Elisa Quinteros | Agencia Uno
«Cuente conmigo presidenta para colaborar 100% con el proceso constituyente», dijo el Presidente electo, Gabriel Boric, a la convencional constituyente María Elisa Quinteros, quien se convirtió este miércoles en la nueva presidenta de la Convención Constitucional.

La tarde de este miércoles, el Presidente electo Gabriel Boric felicitó a la nueva presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, quien hace algunas horas ganó la elección para dirigir el órgano constituyente.

«¡Felicitaciones a María Elisa Quinteros por haber sido electa presidenta de la Convención! Hay veces en que de situaciones difíciles emergen buenas y esperanzadoras noticias y creo que este es el caso«, sostuvo Boric a través de sus redes sociales.

El futuro Presidente de Chile agregó manifestando su apoyo a su gestión y la última etapa del proceso para redactar una nueva Constitución. «Cuente conmigo presidenta para colaborar 100% con el proceso constituyente«, afirmó.

María Elisa Quinteros logró obtener el cargo de presidenta de la Convención tras conseguir 78 preferencias a favor de su candidatura, luego de ocho votaciones en que ningún aspirante logró obtener la mayoría absoluta necesaria para quedarse con el puesto.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.