Avisos Legales
Nacional

Chile Vamos se reunirá la próxima semana con el Presidente electo Gabriel Boric

Por: Agencia Uno | Publicado: 14.01.2022
Chile Vamos se reunirá la próxima semana con el Presidente electo Gabriel Boric Presidente electo Gabriel Boric | Agencia Uno
En un comunicado, el actual bloque oficialista dijo que durante el encuentro le plantearán al mandatario su visión en materia política, programática, constitucional y social.

Los partidos de Chile Vamos informaron este viernes que durante la próxima semana se reunirán con el Presidente electo, Gabriel Boric, luego de solicitarle una cita.

“Informamos que hemos sido contactados por el Presidente electo Gabriel Boric. Nos ha convocado para el día miércoles 19 de enero a las 09:30 hrs. a una reunión política de trabajo”, afirmó el conglomerado oficialista en un comunicado.

Asimismo, aseguraron que accedieron, argumentando su interés en la cita. «Le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general”, detallaron.

La convocatoria se generó en medio de una serie de reuniones con distintos actores de la sociedad, incluyendo partidos políticos, y luego de que desde el propio Chile Vamos pidieran una cita a Boric.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.