Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Deja de hacer show”: Mujer arma escándalo por no querer usar mascarilla en Metro

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.01.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNizTc","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Este viernes, usuarios del Metro de Santiago viralizaron videos sobre lo sucedido dentro de un vagón, con una mujer que se negaba a usar mascarilla. Fue tal el escándalo, que personal de seguridad debió desalojarla ante su persistente negativa de usar un cubre boca.

Un verdadero escándalo fue el que sucedió al interior de un vagón del Metro esta jornada, cuando una mujer se enfrentó al resto de los pasajeros, por negarse a usar mascarilla.

Los usuarios del ferrocarril metropolitano comenzaron a reprochar esta persona, justo en la jornada donde se notificaron más de 8.000 casos diarios de COVID-19 en una agresiva alza de contagios.

Sin embargo, la mujer se negó en todo momento, encarando al resto de los pasajeros. “No me la voy a poner, dime el número de la ley que te obliga a usarla”, señaló.

A tal punto llegó el escándalo dentro del vagón, que éste no pudo seguir su viaje, por lo que guardias de seguridad del Metro tuvieron que intervenir para desalojar a la persona.

Finalmente, la mujer debió hacer abandono del lugar debido a su irresponsabilidad y, ahora, es viral en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.