Avisos Legales
Nacional

Desbordes vuelve a minimizar a Chahuán: “Quiere ser candidato y no lo marca en encuestas”

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2022
Desbordes vuelve a minimizar a Chahuán: “Quiere ser candidato y no lo marca en encuestas” Mario Desbordes contra Francisco Chahuán | Agencia Uno
La guerra interna que mantienen Mario Desbordes y Francisco Chahuán en Renovación Nacional, sumó un nuevo capítulo este sábado, con fuertes declaraciones del excandidato presidencial contra el timonel de la colectividad.

El exprecandidato presidencial, Mario Desbordes, volvió a mover las aguas internas de Renovación Nacional, con su cruzada contra el timonel de la colectividad, Francisco Chahuán.

El otrora ministro de Piñera no descansa en su guerra interna y repasó duramente al senador. “Francisco Chahuán ha planteado que quiere ser candidato presidencial en los últimos 15 años y no lo marca en las encuestas”, comenzó en BioBioChile.

A quien también apuntó sus dardos fue al secretario general RN, Diego Schalper. “Le falta mucho aún por recorrer y consolidarse y, por supuesto, que si hace una buena pega lo va a lograr, pero creo que no es de los que va a liderar el sector hoy día”.

Además, y pese a sus constantes declaraciones contra ambos, según Mario Desbordes “las Marcelas Cubillos, los Carlos Larraín y tantos otros liderazgos que pretenden imponer una sola visión, y lo que hacen finalmente es generar en la ciudadanía una idea de que pasamos peleando constantemente”.

Finalmente, el exministro de Defensa precisó que su renuncia a Renovación Nacional es algo inminente. “Es un tema que voy a terminar de evaluar en marzo probablemente con muchos dirigentes”, culminó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.