Avisos Legales
Nacional

Diputado del PS pide cerrar el Aeropuerto de Santiago tras fuerte incremento de contagios

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2022
Diputado del PS pide cerrar el Aeropuerto de Santiago tras fuerte incremento de contagios Juan Luis Castro, diputado del PS | Agencia Uno.
El parlamentario del PS, miembro de la Comisión de Salud de la Cámara, Juan Luis Castro, expresó su preocupación ante el aumento de casos Ómicron.

El explosivo aumento de casos de COVID-19, luego de la llegada de la variante Ómicron al país, ha evidenciado la preocupación de varios sectores.

Esta vez fue el diputado del Partido Socialista (PS), Juan Luis Castro, quien expresó su inquietud, luego que este sábado se conociera la mayor alza de casos positivos de la infección de toda la pandemia, con 9.248 casos en las últimas 24 horas.

La llegada de Ómicron a Chile se ha vuelto descontrolada”, advirtió el parlamentario que es miembro de la Comisión de Salud de la Cámara.

“Con el número vertiginoso de casos que estamos teniendo es imperativo cerrar el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, sentenció Castro.

Le pido al gobierno que de una vez por todas tome una decisión antes de llorar sobre la leche derramada y lamentarse por más casos“, cerró el parlamentario.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.