Publicidad

VIDEO| Checho Hirane y Sergio Melnick: “Hay que poner trabas, que a Boric le vaya mal”

Publicado: 16.01.2022

Publicidad

Sorpresa, polémica e indignación en redes sociales causaron el exhumorista Checho Hirane y el exministro de la dictadura de Pinochet, Sergio Melnick, con sus dichos en radio Agricultura.

Hirane, conductor del programa “Conectados en Agricultura”, conversaba con una de las figuras de la ultraderecha chilena, cuando hicieron un insólito pedido al empresariado nacional, con un lenguaje muy poco apropiado para los medios de comunicación.

Veía a Boric en la Enade, y veía a los empresarios en la Enade hablando que su discurso era bueno, bastante moderado y todo eso. ¿Creerán que somos estúpidos? Es que hasta cuando aguantamos que nos mientan cara de raja en la cara, mintiendo cara de raja, disfrazándose de acuerdo a lo que le convienen los políticos”, comenzó.

’Vamos a colaborar con este gobierno’, dicen algunos. Están cag… de susto que les quiten su plata, cag… que cumpla lo que ha prometido, porque el país se va a ir a la cres…”, añadió.

Checho Hirane cerró pidiendo que “no tienen que cooperar nada con Boric, deben poner todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas.

Sus dichos no pasaron desapercibidos.

Publicidad
Contenido relacionado

COVID-19 alcanza nuevo récord en Chile: Más de 9.400 casos y activos bordean los 50.000

Se levanta Estado de Precaución en una región: Cuatro siguen con prohibición de ir a playa

Publicidad