Avisos Legales
Nacional

“No le bastó con comer pizza”: Dura crítica de Alberto Plaza a Piñera por sus vacaciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.02.2022
“No le bastó con comer pizza”: Dura crítica de Alberto Plaza a Piñera por sus vacaciones Alberto Plaza criticó a Sebastián Piñera |
El cantante Alberto, quien en los últimos años ha llamado la atención principalmente por sus polémicas en redes sociales y apoyo a candidatos de ultraderecha, emitió duros comentarios contra el Presidente Sebastián Piñera, tratándolo de “perverso” por tomarse vacaciones en medio de la crisis migratoria en el Norte Grande del país.

Alberto Plaza se convirtió en tendencia de redes sociales, al hacer una lapidaria crítica al Presidente Sebastián Piñera, por tomarse vacaciones en momentos en que se ha agudizado la crisis migratoria en el Norte Grande del país.

El cantante, quien en el último tiempo ha llamado la atención principalmente por sus polémicas de redes sociales y apoyos a candidatos de ultraderecha que por su carrera, no tuvo miramientos con el mandatario.

No le bastó con comer pizza durante el estallido ni con sacarse una foto en la plaza Baquedano. Ahora se vuelve a burlar del país yéndose a vacaciones a un mes de dejar el cargo. Perverso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que esta semana, Piñera inició su descanso anual, el mismo día que la ciudad de Iquique se paralizó completamente, en protesta contra la delincuencia y la crisis migratoria.

En todo caso, Alberto Plaza no fue el único que criticó al mandatario por esta situación. El excandidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, señaló que “Piñera abandonó a Chile. Ante la crisis social, ante la crisis económica, ante la crisis de seguridad y ante la crisis migratoria. Piñera es caos y el caos solo conduce a la violencia y el miedo”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.