Avisos Legales
Nacional

Máximo Pavez por críticas: “Los ministros del gobierno entrante están todos de vacaciones”

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.02.2022
Máximo Pavez por críticas: “Los ministros del gobierno entrante están todos de vacaciones” Insólita frase de Máximo Pavez | Agencia Uno
Luego que prácticamente todos los ministros del gobierno de Sebastián Piñera se fueran de vacaciones al mismo tiempo, dejando una sensación de abandono, el subrogante en Segpres, Máximo Pavez, tuvo una insólita frase para justificarlo, criticando al gobierno de Gabriel Boric.

Una insólita frase que generó una serie de cuestionamientos, fue la que lanzó el ministro (s) de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Máximo Pavez, para justificar lo que está sucediendo en La Moneda.

Esto, porque existe suma molestia en la ciudadanía, porque 19 ministros del gobierno de Sebastián Piñera se tomaron vacaciones al mismo tiempo, dejando una sensación de abandono en el actual Ejecutivo.

Al respecto, Pavez señaló que “si coincidentemente este año hubo una mayor cantidad de ministros que coincidieron con su descanso, yo no le doy mayor importancia”.

Pero lo que más molestó a la ciudadanía, fue cuando indicó en Canal 13 que “curiosamente se critica que los ministros en ejercicio que están terminando el gobierno están de vacaciones, y los ministros del gobierno entrante están todos de vacaciones y hay que planificar muchísimas cosas”.

Nosotros estamos trabajando bien al interior del gobierno en tres dimensiones. La primera es la dimensión del traspaso del mando y la ceremonia del traspaso del mando, eso está a cargo de Presidencia, el equipo del Presidente, producción a nivel presidencial, ahí los equipos del Presidente Electo y del Presidente Piñera están trabajando hace bastante tiempo”, añadió.

Máximo Pavez cerró avisando que “estoy en contacto permanente, he hablado con el Presidente, he hablado con mi ministro, con otros ministros también, con los demás subsecretarios por el cierre de gobierno”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.