Avisos Legales
Nacional

Chahuán acusa ataque a casa de Paulsen y emplaza al Presidente electo Gabriel Boric

Por: El Desconcierto / Agencia Uno | Publicado: 11.02.2022
Chahuán acusa ataque a casa de Paulsen y emplaza al Presidente electo Gabriel Boric Chahuán emplazó a Boric por ataque a casa de Paulsen | Agencia Uno
El timonel de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, denunció que desconocidos protagonizaron un ataque armado a la casa familiar de Diego Paulsen, presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, cuando en su interior se encontraban sus padres.

La tarde de este jueves, un incendio destruyó la casa familiar del diputado de Renovación Nacional (RN), Diego Paulsen, ubicada en la comuna de Galvarino, en la Región de La Araucanía.

Según informa Meganoticias, al interior de la vivienda se encontraban el papá, abuela y tío abuelo del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, quienes resultaron ilesos.

Al respecto, el senador y presidente de RN, Francisco Chahuán, aseguró que “el terrorismo no le puede ganar a Chile. Condenamos abiertamente la quema de la vivienda del presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen”.

Nos parece un acto que busca infundir terror. No es la primera vez que hay intentos de esta naturaleza respecto de su vivienda”, agregó Chahuán.

El senador sostuvo que “esto es un hecho que busca causar pánico en la zona. Las siete compañías de bomberos que estuvieron trabajando en el lugar no tuvieron posibilidad de acceder a agua, porque además cortaron la electricidad”.

“Hacemos el llamado a condenar la violencia, sin doble estándar. Y exigimos que el Presidente electo, Gabriel Boric, entienda que el terrorismo no le puede ganar a Chile”, concluyó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.