Avisos Legales
Nacional

Conductor fallece tras impactar su auto con rampla de camión en medio de movilizaciones

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.02.2022
Conductor fallece tras impactar su auto con rampla de camión en medio de movilizaciones Twitter @hombrederadio |
Un lamentable hecho ocurrió esta madrugada en Alto Hospicio, luego que un conductor perdiera la vida tras impactar de lleno contra la rampla de un camión que estaba en la ruta, participando del paro de conductores en el Norte Grande.

Un lamentable hecho ocurrió durante la madrugada en medio del paro de camioneros del Norte Grande, donde un conductor de 30 años falleció tras chocar con una de las máquinas que participaba de las movilizaciones.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el siniestro vial ocurrió en el cruce de Los Cóndores en la Ruta 16 de Alto Hospicio, y preliminarmente, las causas serían el bloqueo de las rutas.

Un hombre de 30 años que conducía un vehículo menor, impactó de lleno con uno de los camiones apostados en la ruta, quedando completamente incrustado en la parte posterior del transporte de carga.

Bomberos de Santa Rosa de Huantajaya de Alto Hospicio y personal de emergencias concurrieron hasta el lugar, determinando el fallecimiento instantáneo de la persona.

La SIAT de Carabineros se encuentra indagando en el lugar, para determinar las causas del accidente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.