Avisos Legales
Nacional

La irónica respuesta de Gonzalo de la Carrera a Pizarro: “No se lave las manos conmigo”

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2022
La irónica respuesta de Gonzalo de la Carrera a Pizarro: “No se lave las manos conmigo” Gonzalo de la Carrera y Jorge Pizarro |
Luego de ser apuntado por el senador Jorge Pizarro de ser uno de los culpables de viralizar la fotografía personal que rondó en redes, el diputado electo Gonzalo de la Carrera se defendió con una irónica respuesta.

El diputado electo, Gonzalo de la Carrera, salió a defenderse luego que el senador Jorge Pizarro (DC) lo apuntara como uno de los culpables de viralizar la controvertida fotografía personal que rondó en redes sociales.

La imagen, donde aparece en un sector privado, causó una ola de reacciones contra el parlamentario falangista, quien anunció acciones legales, apuntando al exmilitante del Partido Republicano y a un empresario.

Tomé noticia que en la red social Twitter, el señor Gonzalo de la Carrera Correa, a través de su cuenta @carreragonzalo, publicó una serie de mensajes que dan a entender claramente haber recibido la imagen ilícitamente obtenida, y que es objeto de esta denuncia”, señaló Pizarro a La Tercera.

Irónica respuesta

Al respecto, De la Carrera se defendió, llamándolo a que “no se lave las manos conmigo Senador”.

“Usted tiene derecho a la privacidad. Lo que haga con su cuerpo es cosa suya. Si quiere ir a una playa nudista me da lo mismo, pero le sugiero no seguir haciendo el ridículo”, añadió, en alusión a la imagen.

Además, luego habló con 24 Horas, profundizando las críticas a lo que hizo el senador Pizarro en la imagen que muchos internautas vieron en las redes sociales.

Yo recibí esta foto como la recibieron miles de chilenos por WhatsApp. No la quise subir a redes sociales, porque obviamente es su privacidad. Bueno, creo que el senador Pizarro me alude porque quiere sacar alguna ventaja política”, manifestó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.