Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Camila Vallejo: “El gobierno de Sebastián Piñera es el peor de la historia”

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2022
VIDEO| Camila Vallejo: “El gobierno de Sebastián Piñera es el peor de la historia” Camila Vallejo y su opinión sobre Piñera | Agencia Uno
La futura ministra vocera de Gabriel Boric, Camila Vallejo, compartió su lapidaria opinión del segundo gobierno de Sebastián Piñera, con una demoledora opinión.  “Los problemas que nos deja serán nuestros problemas y nos debemos hacer cargo”, comentó en TV.

La ministra vocera de gobierno que asume este viernes, Camila Vallejo, no tuvo duda al dar su opinión sobre la administración de Sebastián Piñera, quien deja su segundo mandato inmerso en una serie de críticas.

La diputada fue consultada en T13 Noche  respecto de la administración actual de La Moneda, haciendo evidente su cuestionamiento con una notoria pausa y una sonrisa por algunos segundos.

Bueno, comparto que ha sido el peor gobierno de la historia. Hemos tenido, eso sí, un proceso de traspaso de información muy republicano, pero no podemos esconder las críticas a su gestión”, comenzó diciendo.

En materia de DDHH ha dejado muchísimo, muchísimo que desear, en agenda de género también. No tenemos una muy buena evaluación por lo que hoy debemos mirar para atrás y aprender de eso”, añadió.

Camila Vallejo cerró diciendo que “los problemas que nos deja el gobierno de Piñera serán nuestros problemas y nos debemos hacer cargo, pensando en nuestro país y el futuro. Así que harto aprendizaje para poder avanzar con esta mala experiencia”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.