Avisos Legales
Nacional

Otra vez Gonzalo de la Carrera: Maite Orsini pide que no le hable más por llamarla «scort»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2022
Otra vez Gonzalo de la Carrera: Maite Orsini pide que no le hable más por llamarla «scort» Gonzalo de la Carrera ahora fue encarado por Maite Orsini |
Pocas horas después que la diputada Erika Olivera encarara al exRepublicano Gonzalo de la Carrera por sus dichos en Twitter, ahora se supo del episodio que vivió con la parlamentaria Maite Orsini. “Ándate de acá y no me vuelvas a dirigir la palabra”, le dijo.

Gonzalo de la Carrera, diputado que renunció al Partido Republicano antes de asumir, en un solo día fue encarado dos veces por parlamentarias en el Congreso, reprochándole sus dichos contra ellas en redes sociales.

Si primero se supo del episodio con Erika Olivera (RN), quien en el hemiciclo lo enfrentó porque se burló de ella por votaciones en conjunto con la izquierda, ahora se supo de una situación que lo confrontó con Maite Orsini.

Según el diario La Tercera, Gonzalo de la Carrera se acercó a la diputada de Revolución Democrática (RD) con el fin de preguntarle la ubicación de una oficina, recibiendo una feroz respuesta de su parte.

“¿Por qué crees que me puedes llamar públicamente scort y después pedirme favores, saco de…?, Ándate de acá y no me vuelvas a dirigir la palabra”, lo confrontó.

Ante esto, el parlamentario de extrema derecha reaccionó en redes sociales, atacando a la prensa y a las diputadas.

La extrema izquierda descerebrada y la prensa de esa tendencia están locos de ira porque Maite Orsini me insultó, inventando que la había tratado de escort (sic) y porque Erika Olivera me encaró y la paré en seco, sin grosería alguna”, escribió, recibiendo innumerables críticas por sus dichos.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.