Avisos Legales
Nacional

«Payaso insolente»: Carmen Hertz responde con todo a comentario de Johannes Kaiser

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.03.2022
«Payaso insolente»: Carmen Hertz responde con todo a comentario de Johannes Kaiser Carmen Hertz y Johannes Kaiser | Agencia Uno
La parlamentaria comunista emitió duros epítetos contra el diputado Kaiser luego que este último cuestionara el nombramiento de Lorena Pizarro como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara.

Este jueves, un álgido intercambio de comentarios en Twitter protagonizó la diputada Carmen Hertz (PC), quien respondió con duras adjetivos a su par Johannes Kaiser (exRepublicanos).

El primer posteo fue hecho por Kaiser para cuestionar el nombramiento de la diputada Lorena Pizarro (PC) como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputadas y Diputados.

«Comisión de Derechos Humanos eligió, por 7 votos contra 6 de Republicanos-Chile Vamos, a una representante del Partido Comunista para presidirla», partió señalando el diputado que ha sido reiteradas veces criticado por sus dichos misóginos y machistas.

Luego, catalogó como inconsecuente «elegir a representante del partido más violador de derechos humanos de la historia universal como presidente de esta comisión. Me deja atónito».

Ante esto, Carmen Hertz, contestó: «¡Payaso Insolente y desfachatado! Lorena Pizarro, una mujer digna y valiente a quien la dictadura que usted y su grupete admira asesinó a su padre y suegro de manera cobarde y perversa como son los terrorista de Estado y extrema derecha».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.