Avisos Legales
Nacional

Daniel Jadue y más críticas al gobierno de Boric: Lo relacionó con la Concertación  

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2022
Daniel Jadue y más críticas al gobierno de Boric: Lo relacionó con la Concertación   Daniel Jadue critica a Gabriel Boric |
El alcalde de Recoleta y militante del Partido Comunista de Apruebo Dignidad, Daniel Jadue, insistió en sus críticas al gobierno de Gabriel Boric, asumido hace 13 días, debido a su negativa al quinto retiro del 10% de las AFP.

Acusándolo de “voltereta” y relacionándolo con la Concertación, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a la carga contra el gobierno de Gabriel Boric, asumido hace sólo 13 días.

En su programa ‘Sin Maquillaje’, el militante del Partido Comunista de la coalición oficialista Apruebo Dignidad, cargó contra el Ejecutivo por su negativa a apoyar el quinto retiro del 10% de las AFP.

La gente no entiende las volteretas y no las soporta. Todos los de las bancadas de Apruebo Dignidad votaron a favor de los retiros, y lo que ellos consideraban que era tan bueno hace dos semanas, hoy día deja de ser bueno. ¿A quién le están cuidando la plata?«, comenzó.

«El Gobierno de Gabriel ha optado por poner de ministro de Hacienda a una persona que ya conocemos: fue el presidente del Banco Central puesto por Sebastián Piñera, lo que hace dos semanas era el peor Gobierno de la historia, y el que puso en el Banco Central para resguardar la política neoliberal como presidente, hoy día es ministro de Hacienda», añadió.

Daniel Jadue cerró expresando que «lo que tenemos que evitar a toda costa es que el Gobierno de Apruebo Dignidad termine pareciéndose mucho más a un Gobierno de la Concertación«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.