Avisos Legales
Nacional

Fabiola Campillai a presidenta de la CC: «Eliminen el Senado, ahí se entrampan las leyes”

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2022
Fabiola Campillai a presidenta de la CC: «Eliminen el Senado, ahí se entrampan las leyes” Senadora de la República, Fabiola Campillai | Agencia Uno
La senadora Fabiola Campillai asistió este jueves a la Convención Constitucional, donde le pidió a la presidenta de la instancia, María Elisa Quinteros, que elimine la Cámara Alta. “No la necesitamos”, aseguró.

Fabiola Campillai, senadora independiente electa con mayoría nacional, pidió este jueves a la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, que elimine la Cámara Alta.

La solicitud la hizo en su visita a la instancia, donde entregó un trabajo realizado por las bordadoras de Villa Grimaldi y mujeres sobrevivientes de la dictadura de Augusto Pinochet.

Por favor, no lo necesitamos, ahí se entrampan las leyes. No quieren reparar todo lo que pasó. No quieren. Están en contra de siquiera dar una señal de humanidad”, comenzó.

El Senado no puede existir, no lo necesitamos, añadió Fabiola Campillai en presencia de la prensa.

Por su parte, y sobre el encaje entregado, indicó que “estos ojos bordados representan a todos los que un día los perdimos y no los vamos a recuperar”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.