Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Así se conoce a las personas”: Julio César Rodríguez y agresión de camioneros

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.04.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNJv3J","duration":"00:02:11","type":"video","download":""}}
Este martes, el gremio de los camioneros radicalizó el paro, cortando totalmente la Ruta 5 y agrediendo al equipo del matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, lo que fue duramente criticado por su animador, Julio César Rodríguez.

La mañana de este martes, los camioneros que se encuentran en paro desde hace 24 horas, extremaron su movilización, comenzando a bloquear de forma completa la Ruta 5 Sur y, además, agrediendo a los periodistas que se encuentran cubriendo la contingencia.

Así pasó en Paine, donde el equipo del matinal de CHV, ‘Contigo en la Mañana’, fue amenazado y agredido por los conductores, en un hecho que ocurrió en vivo frente a las cámaras.

El periodista Stjepan Tarbuskovic se acercó a los camioneros para que dieran su versión de la movilización, pero de inmediato comenzaron los insultos, amenazas de romperle sus herramientas de trabajo, lo que ocurrió entre empujones y golpes.

Es muy extraño que ellos estén protestando por ser víctimas de violencia y actúen de esta forma con nosotros, nos siguen amenazando, señaló mientras un oficial de Carabineros observaba todo.

Al ver los que estaba sucediendo, el conductor Julio César Rodríguez criticó el hecho. “Así es como se conoce a las personas. Estamos trabajando, tratando de cubrir y es bien rara la actitud de los camioneros”, sostuvo.

Luego, Héctor Godoy, dueño de camiones, acusó al equipo de que primeros ellos agredieron, sin embargo, las imágenes no mostraron nada de eso. Luego, más calmado, argumentó que están protestando contra el gobierno de Gabriel Boric, pidiendo que se baje la bencina y los TAG.

Cabe recordar que, durante esta tarde, se espera que representantes del Ejecutivo se reúnan con dirigentes camioneros, con el fin de terminar con las movilizaciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.