Avisos Legales
Nacional

ExPosta Central actualiza estado de salud de periodista baleada en barrio Meiggs

Por: Cristian Neira | Publicado: 02.05.2022
ExPosta Central actualiza estado de salud de periodista baleada en barrio Meiggs La periodista baleada sigue grave | Agencia Uno
El Hospital de Urgencia Asistencia Pública (exPosta Central) entregó el más reciente parte médico de Francisca Sandoval, la periodista de Señal 3 de La Victoria baleada por desconocidos durante la marcha del 1 de mayo.

Francisca Sandoval, la periodista de Señal 3 de La Victoria que fue baleada por desconocidos en barrio Meiggs cuando cubría la marcha del 1 de mayo mientras, sigue luchando por su vida.

Así lo dio a conocer el Hospital de Urgencia Asistencia Pública (exPosta Central) en su último parte médico, donde se actualizó el estado de salud de todos los heridos durante la tarde de este domingo.

«Sobre el estado de salud de los cuatro adultos lesionados que ingresaron al Servicio de Urgencia de la Posta Central, informamos que tres de ellos fueron dados de alta», comenzó el comunicado de la HUAP.

«La cuarta paciente lesionada fue operada la tarde del 1 de mayo y su diagnóstico es de extrema gravedad», cerró el informe.

Cabe recordar que, al respecto, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, declaró que «como gobierno queremos expresar nuestro total rechazo y condena a los hechos delictuales que se produjeron durante el día, así mismo expresar nuestra solidaridad con las distintas víctimas».

«Además, queremos anunciar que vamos a presentar distintas querellas a partir del Ministerio del Interior en coordinación con los municipios para seguir a los responsables y que estos hechos no queden impunes», complementó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.