Avisos Legales
Nacional

Campillai: «Perdimos a Francisca Sandoval y desde el 18 de octubre se han perdido muchas vidas»

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.05.2022
Campillai: «Perdimos a Francisca Sandoval y desde el 18 de octubre se han perdido muchas vidas» Fabiola Campillai visitó a la familia de Francisca Sandoval | Agencia Uno
La senadora Fabiola Campillai llegó hasta el Hospital de Urgencia Asistencia Pública y manifestó su profundo respeto y apoyo al trabajo de la prensa independiente, tras la muerte de la periodista Francisca Sandoval.

La senadora Fabiola Campillai se mostró visiblemente afectada por la muerte de Francisca Sandoval, la periodista de la Señal 3 La Victoria que fue baleada durante la marcha del 1 de mayo.

La parlamentaria quiso, primero que todo, valorar el trabajo de la prensa independiente, expresando que “quiero darles mis más sinceros respetos a ustedes los periodistas, porque su trabajo es el que nos informa día a día, el llevar la verdad hacia nosotros, la prensa independiente y todos ustedes los comunicadores sociales”.

Estuvimos con la familia de Francisca y quieren que sepan que están muy agradecidos del hospital. Están contentos por todo lo que se les brindó y todo el respeto que hubo hacia ellos y Francisca”, añadió.

Además, señaló enérgicamente que “hoy pedimos justicia, pedimos que no haya más impunidad. Hoy perdimos la vida de Francisca y desde el 18 de octubre en adelante se han perdido muchas vidas. Necesitamos el apoyo y la protección a la prensa independiente, a los comunicadores sociales, porque se les debe respeto por todo el trabajo que hacen día a día por informar, estando en las calles, llevando a nosotros la verdadera información, sin filtros, sino que la verdad de lo que está ocurriendo”.

Finalmente, y luego de las manifestaciones que se han generado afuera de la exPosta Central, la senadora Fabiola Campillai declaró que “queremos decirles a nuestros compañeros que la familia de Francisca necesita mucho respeto y tranquilidad. No hay problemas que ellos estén aquí haciendo el apañe, pero por favor con mucha humildad de esta senadora, les pido un respeto único a su familia y hacia el dolor que sienten”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.