Avisos Legales
Nacional

Presidente Boric visita en el hospital a carabinero escolta secuestrado y baleado

Por: Patricio Vargas B. | Publicado: 14.05.2022
Presidente Boric visita en el hospital a carabinero escolta secuestrado y baleado Presidente Gabriel Boric. | Foto. Agencias.
El funcionario fue víctima de un violento asalto que sufrió en la comuna de San Miguel y posteriormente fue abandonado en la zona norte de la Región Metropolitana.

El Presidente Gabriel Boric concurrió la tarde de este sábado hasta el Hospital de Carabineros para visitar al funcionario de la institución y chofer del grupo de la escolta presidencial, quien fue asaltado, secuestrado y baleado en Colina.

El mandatario arribó hasta el recinto asistencial ubicado en la comuna de Providencia donde el funcionario policial se encuentra internado fuera de riesgo vital.

Sobre el caso, la fiscal jefa de Flagrancia y Primeras Instrucciones de la Fiscalía Sur, Nadia Mondiglio, relató que los delincuentes «intimidaron al funcionario de Carabineros y se suben al vehículo, trasladándose desde la comuna de San Miguel hasta la comuna de Colina, donde le disparan y huyen del lugar con el vehículo fiscal».

El efectivo policial fue víctima de este ilícito durante la mañana de este sábado y desde el Ministerio Público informaron que el uniformado recibirá atención especializada a través de la Unidad de Víctimas y Testigos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.