Avisos Legales
Nacional

VIDEO| “Su canciller fue como las pelotas”: Diputado Gaspar Rivas explota contra Allamand

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNRebM","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
En el Congreso, el diputado del Partido de la Gente, Gaspar Rivas, explotó contra el excanciller Andrés Allamand, en la comisión revisora de la acusación constitucional en su contra.

El diputado Gaspar Rivas (Partido de la Gente) se transformó en tendencia de redes sociales, luego de su enfurecida alocución en la comisión revisora de la acusación constitucional contra el exministro Andrés Allamand.

En la instancia, el parlamentario comenzó nada de calmado diciéndole a la derecha que “su canciller fue como las pelotas, se mandó a cambiar cuando Chile lo necesitaba, yo en su momento lo apoyé en el 2013 y no lo apoyaría nunca más a ese sujeto”.

Poco a poco comenzó a subir el tono, expresando que “hasta cuándo las defensas corporativas. El mío no se toca como piensa como yo, no se toca”.

Hasta que Gaspar Rivas terminó a los gritos. “¿Cómo se le ocurre mandarse a cambiar cuando Chile lo necesita? Carajo ¿Cómo se le ocurre? El nido no se toca porque piensa como yo, carajo, lanzó, para luego recibir un llamado a la calma.

El video de su participación es viral de redes sociales en estos momentos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.