Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Senador Iván Flores tras su accidente: “Pensé que había perdido el antebrazo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNRGuM","duration":"00:01:19","type":"video","download":""}}
Este martes por la noche, el senador DC Iván Flores fue dado de alta, tras 13 días internados luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la Costanera Norte.

De acuerdo a sus palabras, no lo cuenta dos veces. El senador de la Democracia Cristiana, Iván Flores, fue dado de alta tras 13 días en la unidad de cuidados intensivos, por un accidente de tránsito que protagonizó.

El parlamentario volcó en su vehículo en la Costanera Norte, terminando con graves lesiones, sobre todo en una de sus extremidades, la cual lo tuvo bastante complicado.

“Estuve consciente en todo momento. El auto dio dos sacudones de patinaje y dio un golpe con el costado derecho y se encumbró. Recuerdo que el auto no terminaba de arrastrarse. Sentía que el roce me iba raspando la cabeza como rallando una zanahoria”, comenzó relatando a LUN.

“(Mi conductor) me dijo que estaba bien y le dije que corriera a buscar a unos muchachos de la autopista, porque yo estaba atrapado. En ese momento me di cuenta que mi brazo estaba en mi espalda y me vi un muñón”, añadió.

Es por eso que el senador Iván Flores aseguró que “pensé que había perdido el antebrazo y en ese momento me enojé. Me tomaron del chaleco, me arrastraron, y en eso vimos que venía en la pista un camión. Yo les dije: ‘hasta aquí no más llegué’. ‘Arranquen, arranquen’, les dije, pero el camión pasó bien y cerraron la pista”.

Una vez ya en la ambulancia, le pregunté al paramédico cómo se veía la cosa. Me dijo que mal, que estaba perdiendo mucha sangre. Saqué el teléfono y llamé a mi señora y le dije: ‘Mira, Andrea, voy camino al hospital, pero la situación se ve complicada. Si no alcanzo a llegar, quiero que sepas que los seguros están acá y allá. El hipotecario y todo queda todo resuelto y que los quiero mucho’”, siguió narrando.

Finalmente, el senador falangista reconoció que “este segundo tiempo que me da la vida será para trabajar con más fuerza aún por todas las demandas pendientes”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.