Avisos Legales
Nacional

Bárbara Sepúlveda a Rocío Cantuarias por entrega de su sueldo: “Como no trabajaste en todo el año”

Por: Cristian Neira | Publicado: 20.05.2022
Bárbara Sepúlveda a Rocío Cantuarias por entrega de su sueldo: “Como no trabajaste en todo el año” Bárbara Sepúlveda y Rocío Cantuarias |
Una dura respuesta por parte de la constituyente Bárbara Sepúlveda recibió Rocío Cantuarias, tras contar en Twitter que donó su sueldo como convencional.

Rocío Cantuarias contó en redes sociales que, junto a Teresa Marinovic, entregaron parte de su sueldo a una contribuyente, luego de tomar una decisión conjunta.

Hace unas semanas atrás, la constituyente independiente pro Evópoli reveló que, según su visión, “dada la absoluta desconexión de la Convención con los reales problemas que enfrentan los chilenos, hemos decidido entregar, a contar de ahora, la totalidad de nuestro sueldo a personas que lo necesitan”.

Y este viernes, en su cuenta de Twitter, reveló que “junto a Teresa Marinovic hicimos la primera entrega de parte de nuestro sueldo a la Sra. Jacqueline. No es un acto de caridad, es justicia. El despilfarro de recursos públicos de la CC es inaceptable”.

Al respecto, la abogada y vicepresidenta adjunta de la Convención Constitucional, Bárbara Sepúlveda, le dio una contundente respuesta que está siendo muy compartida en la red social del pajarito azul.

Como no trabajaste ni aportaste en todo el año, me parece bien. Me parecería aún mejor si lo hicieras sin montar un show”, le escribió.

Cabe señalar que durante estos días, los constituyentes, tras entregar el borrador de nueva Constitución, se encuentran realizando sus sesiones en el Norte Grande, siendo la ciudad de Mejillones la elegida durante la jornada de este viernes 20 de mayo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.