Avisos Legales
Nacional

Boric por trabajador fallecido en Lumaco: «No vamos a tolerar que la violencia se imponga»

Por: Edgar Pfennings de la Vega | Publicado: 24.05.2022
Boric por trabajador fallecido en Lumaco: «No vamos a tolerar que la violencia se imponga» Presidente Gabriel Boric | Agencia Uno
El fallecimiento del trabajador Juan Segundo Catril Neculqueo se confirmó la tarde de este martes, luego de que recibiera un disparo en la cabeza por parte de desconocidos.

El Presidente Gabriel Boric entregó la tarde de este martes sus condolencias a la familia del trabajador Juan Segundo Catril Neculqueo, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza en la comuna de Lumaco.

«Nuevamente la violencia ha cobrado una víctima. Lo dije esta mañana y lo reafirmo ahora: No vamos a tolerar que la violencia se imponga como método de resolución de conflictos, ni que ese sea el rumbo del país«, sostuvo el mandatario a través de Twitter.

A continuación, Boric expresó su «solidaridad y pesar a la familia de Juan Segundo Catril Neculqueo».

El trabajador forestal fue atacado por desconocidos durante la mañana de este martes con un disparo en su cabeza, por lo que fue llevado en helicóptero de urgencia al Hospital de Temuco.

A continuación, tras un intervención quirúrgica, el centro de salud confirmó el deceso del hombre de 66 años a las 16:00 horas producto de una «grave lesión en la zona craneana derivada de un impacto de proyectil balístico».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.